lunes, 4 de julio de 2011

Resultados de la encuesta de MDI "la película"

Como todos sabéis, en este blog ha estado publicada una encuesta que trataba sobre si se debería crear una película sobre Memorias de Idhún, y en ese caso, como debería ser.
Ya se ha terminado el plazo y, si no se tienen en cuenta la respuesta "No Sabe/No Contesta", los resultados han sido aplastantes.
Todo el mundo quiere que se haga una película de Memorias de Idhún. Entre los que han votado esto, cinco (el 83,34%) querían que la película se hiciese con todos los detalles que se pudiesen plasmar, contra sólo uno (el 16,66%), que quería que se resumiera.
Hacia este último va este mensaje:
Me imagino que habrás votado esto porque te parecía que una película con todos los detalles duraría demasiado. Por eso quiero aclarar que no me refería a que hiciesen una sola película, sino varias, una por cada sublibro, de Memorias de Idhún o, a ser posible, incluso puede que una por cada libro grande.
Tenía pensado enviarle la información de la encuesta a Laura Gallego para intentar convencerla de hacer este filme, pero dado que mi blog es aún muy joven y no ha votado tanta gente como esperaba, esperaré a que mi blog pbtenga más fama y, cuando juzgue que es suficiente, volveré a formular esta encuesta. Por eso, no os sorprendáis si en unos meses vuelve a aparecer esta pregunta.

1 comentario:

  1. pues que quieres que te diga pero a mi me encantaria que hicieran las peliculas de todos los libros aunque hicieran el doble porque serian muy largas pero me daria igual porque esos libros son muy chulos y tambien que si lo hicieran resumido pos creo que no tendria tanta gracia porque haora con lo efectos especiales y el 3D pues creo que se pasaria mas rapido el tiempo ya que cuando se ve una pelicula asi con efectos especiales y en 3D es mas chula

    wueno es lo que creo y me encantaria que las hicieran las peliculas, si quieres te ayudo a convencer a la laura
    y xcierto si me quieres tratar de tu a tu me puedes llamar clara

    ResponderEliminar